Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una forma diferente de explicar los presupuestos municipales en Canal Catalán 8 representantes del Consejo de la Infancia han participado en el programa que se ha grabado con la alcaldesa y que se emitirá este martes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una forma diferente de explicar los presupuestos municipales en Canal Catalán

8 representantes del Consejo de la Infancia han participado en el programa que se ha grabado con la alcaldesa y que se emitirá este martes.
Este martes, 26 de enero, Canal Catalán Vallès, emitirá un programa especial de una hora, a partir de las 22 h, conducido por el director de la emisora, Francisco Delatorre, donde ocho representantes del Consejo de los Niños harán preguntas a la alcaldesa de Rubí relacionadas con el presupuesto municipal.

Los participantes en el programa han trabajado durante las últimas semanas los diferentes conceptos relacionados en un presupuesto municipal y han centrado su atención en las inversiones. Sobre este capítulo, giran buena parte de las consultas y dudas que trasladan a la alcaldesa.

Los niños y jóvenes también han tenido la opción durante el programa de manifestar sus preferencias de actuaciones que habría que incluir en el Presupuesto Municipal.

La grabación del programa se ha hecho esta tarde a los estudios que Canal Catalán Vallès tiene en Sabadell y se emitirá el martes, 26 de enero, a partir de las 10 de la noche.