Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una exposición con 25 artistas locales conmemora el 25 aniversario de La Claraboia La muestra se expondrá en este espacio de arte el próximo mes y en la Antigua Estación en el año 2010. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una exposición con 25 artistas locales conmemora el 25 aniversario de La Claraboia

La muestra se expondrá en este espacio de arte el próximo mes y en la Antigua Estación en el año 2010.
La Claraboia ha organizado la exposición '25 años-25 artistas' para conmemorar el 25 aniversario de este espacio que nació en el año 1984 ante la necesidad de un estudio taller de algunos artistas locales, como Pep Borràs, Conrado Homs, Rosaura Malla y Montse Fuentes, entre otros, y que acabó convirtiéndose en un espacio alternativo del movimiento artístico en Rubí, como punto de encuentro de artistas y actividades artísticas culturales, como conciertos de música, proyecciones de cine , tertulias literarias y exposiciones diversas.

La muestra, en la que participan 13 mujeres y 12 hombres representativos del mundo artístico de Rubí o que han participado en las actividades de La Claraboia, es un exposición colectiva con obra de pequeño formato para mostrar a la ciudad de Rubí los trabajos de los artistas locales en la actualidad.

Los artistas locales que participan son: Jonatan Arias, Fortià Baqués, Sandra Bea, Mercedes Benito, Montserrat Cañis, Albert Cardona, Joaquin Cuenca, Gemma Escoda, César Fuente, Montserrat Fuentes; Rafael Gascón, Maruja Gracia, Pepa de Haro, Conrad Homs , Núria S. Lacambra, Rosaura Malla, Oriol Marco, Miquel Mas, Montse Mulé, Cristina Muntané, Juan Quintana, Txema Rico, Josep M. Roset, Silvia Susperregui y Anna Tamayo.

La exposición se inaugurará el próximo 5 de diciembre a las 19.30 horas en La Claraboia (C. San Miguel, 9), donde se podrá visitar hasta el 30 de diciembre, de 18.30 a 20.30 h, los días laborables, y de 12 a 14 h y de 18.30 a 20.30 h, los festivos, aunque el día 25 de diciembre estará cerrada.

Junto con la muestra, se han programado dos actuaciones, la de la Coral Conturbat Me el día de la inauguración y 'Amb el gas tot encés enllestirem el gall' de La Càmara Teatre Rubí el 29 de diciembre a las 19 h.

Posteriormente, del 10 de junio al 18 de julio de 2010, la muestra se instalará en la Sala de Exposiciones la Antiga Estació, donde se podrá visitar de martes a sábados de 18 a 20.30 h y domingos y festivos de 12 a 14 h y de 18 a 20.30 h.