Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una copa de cava para inaugurar el pesebre La Alcaldesa, Carmen García, acompañada por concejales de las formaciones con representación municipal y miembros de la asociación de Pessebristes de Rubí, inauguraron ayer noche el tradicional pesebre navideño en la plaza Pere Aguilera, frente al ayuntamiento. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una copa de cava para inaugurar el pesebre

La Alcaldesa, Carmen García, acompañada por concejales de las formaciones con representación municipal y miembros de la asociación de Pessebristes de Rubí, inauguraron ayer noche el tradicional pesebre navideño en la plaza Pere Aguilera, frente al ayuntamiento.
Una vez colocado el pesebre en la plaza, concejales y miembros de la entidad brindaron por la Navidad. La asociación de Pessebristes de Rubí se constituyó hace 93 años y es una de las entidades pesebristas más antiguas de Cataluña. Aparte de este pesebre, el aula cultural de la Caixa de Terrassa (avenida Barcelona 84), acoge hasta el 16 de enero una exposición de Dioramas navideños inaugurada el domingo por la alcaldesa de Rubí, Carme García.