Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una copa de cava para inaugurar el belén Está ubicado en la plaza Pere Aguilera hasta el 7 de enero. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una copa de cava para inaugurar el belén

Está ubicado en la plaza Pere Aguilera hasta el 7 de enero.
La alcaldesa, Carmen García, acompañada por concejales de las formaciones con representación municipal y miembros de la Associació de Pessebristes de Rubí, inauguraron ayer tarde la colocación del belén navideño en la plaza Pere Aguilera, frente al ayuntamiento.

Lo hicieron con una copa de capa después de que los integrantes de la entidad local acabaran de colocar la estructura del belén que han realizado durante las últimas semanas para que los ciudadanos lo puedan ver hasta el 7 de enero. La Associació de Pessebristes de Rubí se constituyó hace 92 años y es una de las entidades belenistas más antiguas de Cataluña. Aparte de este pesebre, el aula cultural de la Caixa de Terrassa (avenida Barcelona 84) acoge hasta el 17 de enero una Exposición de Dioramas Navideños organizada por esta misma entidad e inaugurada el domingo por la alcaldesa de Rubí, Carme García.