Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una cincuentena de rubinenses participa en las actividades incluidas en el Casal de Verano para mujeres mayores Este año se han llevado a cabo talleres de introducción al teatro y de musicoterapia, entre otros. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una cincuentena de rubinenses participa en las actividades incluidas en el Casal de Verano para mujeres mayores

Este año se han llevado a cabo talleres de introducción al teatro y de musicoterapia, entre otros.
Un año más, el Comisionado de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Rubí ha finalizado con éxito el Casal de Verano para mujeres mayores, que se celebra durante el mes de agosto. El casal se dirige a todas las mujeres mayores de 65 años, residentes en el municipio y que viven situaciones de soledad y aislamiento durante el período de vacaciones, debido principalmente a razones socioeconómicas y a la falta de oferta lúdica y cultural durante el mes de agosto en el municipio.

El objetivo principal, aparte de crear un encuentro personal entre las mujeres, es el de ofrecer un espacio de relación grupal y, al mismo tiempo, sensibilizar a las participantes en relación a temas vinculados con el mundo de las mujeres.

Este año, una cincuentena de mujeres han participado en las actividades organizadas este año: introducción al teatro, musicoterapia y piscina.

El acto de cierre del casal tuvo lugar el pasar 5 de septiembre, con un desayuno que sirvió para que las usuarias valorasen positivamente la organización y el contenido de estos talleres gratuitos.