Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Una actuación para mejorar la red de alcantarillado restringirá el tráfico en la calle San Juan La duración prevista de las obras es de tres días. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Una actuación para mejorar la red de alcantarillado restringirá el tráfico en la calle San Juan

La duración prevista de las obras es de tres días.
A partir de la próxima semana, el tramo de la calle Sant Joan con la calle Maximí Fornés estará cerrada al tráfico de vehículos por las obras de mejora de la red de alcantarillado que la empresa Sorea realizará de lunes a miércoles de la próxima semana en esta zona.

Las obras de mejora, que consisten en la renovación de las rejas pluviales instaladas en esta confluencia, restringirán la circulación de vehículos en la calle Sant Joan entre las calles Maximí Fornés y Sant Sebastià, donde sólo podrán acceder los vecinos que dispongan de un aparcamiento en esta zona de la calle. Desde el 25 al 27 de marzo, el tráfico de vehículos se desviará por la calle Pere Esmendia, y se establecerá la restricción para camiones, autobuses y demás vehículos de grandes dimensiones que tendrán que desviarse por la calle de Cadmo.

Sorea es la empresa concesionaria del Servicio Municipal de Alcantarillado que, de forma puntual, realiza actuaciones de corta duración para mejorar la red de alcantarillado de la ciudad. La última de estas actuaciones ha sido la del calle Topazi a finales del mes pasado.