Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un vehículo choca contra una vivienda en el camino viejo de Ullastrell El conductor huyó y una vez localizado por la policía local se negó a hacerse la prueba de alcoholemia pese a mostrar síntomas de embriaguez. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un vehículo choca contra una vivienda en el camino viejo de Ullastrell

El conductor huyó y una vez localizado por la policía local se negó a hacerse la prueba de alcoholemia pese a mostrar síntomas de embriaguez.
La madrugada del pasado domingo se produjo un accidente de tráfico en el camino viejo de Ullastrell. Los hechos ocurrieron hacia las 3.45 h cuando un vehículo colisionó con la fachada de una vivienda privada. Instantes después del siniestro, el propietario de la vivienda salió a auxiliar a los dos ocupantes del vehículo, pero estos se dieron a la fuga.

La policía local localizó poco después al conductor del vehículo por la zona, el cual manifestó a los agentes que le habían robado el vehículo. Los agentes observaron que el individuo se encontraba bajo los efectos del alcohol y se negó a hacerse la prueba de alcoholemia, por lo que se le abrieron las diligencias penales correspondientes, así como por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad. El conductor es A.R.C., vecino de Rubí de 26 años y, según informa la policía local, ya tenía otros antecedentes penales. El vehículo ya ha sido retirado del lugar del accidente, que no produjo ningún herido.