Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un tramo de la calle Cal Príncep ha cambiado de sentido de circulación Una vez acabadas las obras, ya se ha colocado la nueva señalización vertical. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un tramo de la calle Cal Príncep ha cambiado de sentido de circulación

Una vez acabadas las obras, ya se ha colocado la nueva señalización vertical.
El tramo de la calle Cal Príncipe, entre Cervantes y Llobateras, ha cambiado de sentido de circulación y ya se circula en dirección a la calle Llobateras. Este cambio se produce al poco de finalizar las obras de renovación de esta zona, que se iniciaron en abril.

La actuación ha consistido en la mejora de un tramo de colector, que se ha sustituido por un tubo de diámetro más grande que el que había, y la urbanización en superficie, con nuevas aceras al mismo nivel de la calzada y el asfaltado de todo el tramo.

Ya se ha acabado de colocar la señalización vertical que obliga a circular en el nuevo sentido con el objetivo de distribuir mejor el tránsito por la zona, especialmente con la implantación de la zona de peatones. De esta manera, los vehículos que circulen por la calle Cervantes en dirección a la avenida Barcelona podrán girar también hacia la derecha por la calle Cal Príncipe y continuar por Llobateras hasta llegar a la zona del mercado sin atravesar la zona de peatones y circular por las calles afectadas de alrededor.

La actuación finalizará el próximo lunes 28 de julio con las tareas de pintura horizontal para señalizar dos pasos de peatones.