Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un total de 52.420 electores pueden ejercer su derecho a voto en los comicios de este domingo De estos, 620 jóvenes votarán por primera vez. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un total de 52.420 electores pueden ejercer su derecho a voto en los comicios de este domingo

De estos, 620 jóvenes votarán por primera vez.
Un total de 52.420 ciudadanos podrán ejercer su derecho a voto el próximo 25 de noviembre en que se celebran elecciones al Parlamento Autonómico de Cataluña, 620 de los cuales votan por primera vez en estos comicios al haber cumplido la edad legal para ejercerlo.

El Ayuntamiento de Rubí está terminando de organizar todo el proceso para que este domingo los 25 colegios electorales abran con normalidad a partir de las 9 h, que contarán con 79 mesas en las que participarán 237 personas, 79 como presidentes y 158 como vocales, que recibirán su formación con el resto de miembros citados (711 personas) este miércoles a las 20 en el teatro municipal La Sala. Se mantiene el número de colegios electorales con las mismas ubicaciones que tenían en la última convocatoria electoral, que los ciudadanos pueden consultar, como es habitual, a través de la web municipal.

El desarrollo de la jornada electoral también se podrá seguir también a través de la web municipal, en el apartado de elecciones, donde en tiempo real, se darán a conocer los datos de participación de los tres avances diarios (13 h, 18 h y 20 h) y se podrán consultar, una vez cerrados los colegios electorales, los resultados de forma más fragmentada (partidos, distritos, mesas y secciones), así como a través del perfil de Twitter de @AjRubi y de Radio Rubí.