Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un total de 24 trabajos optan a la 11ª edición del Premio de Investigación Miquel Segura El proyecto ganador se conocerá el próximo 22 de abril en un acto en el Castell Ecomuseu Urbà. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un total de 24 trabajos optan a la 11ª edición del Premio de Investigación Miquel Segura

El proyecto ganador se conocerá el próximo 22 de abril en un acto en el Castell Ecomuseu Urbà.
Un total de 24 trabajos han sido presentados por alumnos de los institutos de secundaria de Rubí para optar al 11ª edición del Premio de Investigación Miquel Segura. El próximo jueves 22 de abril en un acto que comenzará a las 19.30 horas en el Castell Ecomuseu Urbà, se darán a conocer el trabajo ganador y los cuatro finalistas de una edición en la que se han presentado tres trabajos más que en la anterior.

En el transcurso del acto de entrega de este premio, que condecora los mejores trabajos de investigación realizados por los alumnos de Bachillerato de los centros de educación secundaria de Rubí, también se presentará la publicación 'La contaminación lumínica. Un problema por resolver 'de Sara Pinto del IES L’Estatut, que fue el trabajo ganador de la última edición del premio y que el Ayuntamiento de Rubí edita dentro en una colección denominada 'Jóvenes Investigadores'.