Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un total de 18 trabajos se presentan a la 22 edición del Premio Ferran Salsas i Roig El nombre del trabajo ganador se dará a conocer el próximo 11 de junio durante la 6ª Jornada de Salud Mental y Comunidad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un total de 18 trabajos se presentan a la 22 edición del Premio Ferran Salsas i Roig

El nombre del trabajo ganador se dará a conocer el próximo 11 de junio durante la 6ª Jornada de Salud Mental y Comunidad.
En esta 22a edición del Premio Ferran Salsas i Roig de Salud Mental y Comunidad, se han presentado un total de 18 trabajos, de los cuales 3 son de otras comunidades (Extremadura, Madrid y Comunidad Valenciana) y uno ha llegado desde Uruguay. El resto de trabajos presentados han sido remitidos desde diversos lugares de Cataluña, como Tarragona, Vic o Lleida, aparte de la provincia de Barcelona que es desde donde han llegado el mayor número de propuestas.

El ganador de esta edición se conocerá el próximo viernes 11 de junio en el acto de la entrega del premio, que se hará durante la 6ª Jornada de Salud Mental y Comunidad, en el Castell Ecomuseu a partir de las 9 h.

La alcaldesa de Rubí, Carme García, entregará el premio a las 12. 30 h, en el transcurso de esta jornada en la que también se presentará el trabajo ganador de la 21ª edición: 'Radio Nikosia: Salud Mental, Comunidad e Inclusión Social', a las 9.30 h, a cargo de Martín Correa-Urquiza, doctor en Antropología de la Salud, y Dolors Odena Bertrán, presidenta de la Asociación Sociocultural Radio Nikosia. Posteriormente, se ofrecerá la conferencia: 'Plan integral de salud mental' a cargo de Esther Rovira Campos, responsable del Plan integral de salud mental del Departament de Salut de la Generalitat (11.30 h).

Esta jornada está dirigida en general a toda persona interesada en los temas de salud, y muy especialmente en temas de salud mental y comunidad, y aunque es gratuita, es necesario inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas por el aforo del local.

Más información en el Centro de Orientación Sanitaria Ferran Salsas i Roig, c/ Nou, 28 de Rubí (tel. 93 5887373 - Carme Espinosa - de lunes a viernes de 9 a 14 h - o al correo electrónico cel@ajrubi.es).