Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un total de 16 empresas participan en la última edición del Programa 'Cooperamos para crecer' El ayuntamiento ha clausurado la tercera edición de este proyecto en el que ya han participado 57 pequeñas y medianas empresas de la ciudad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un total de 16 empresas participan en la última edición del Programa 'Cooperamos para crecer'

El ayuntamiento ha clausurado la tercera edición de este proyecto en el que ya han participado 57 pequeñas y medianas empresas de la ciudad.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí ha clausurado la tercera edición del Proyecto 'Cooperamos para crecer' durante una jornada en la que se han presentado las experiencias de algunas de las empresas que han participado en esta edición, con la explicación al resto de las medidas y acciones desarrolladas por cada una de ellas de cara a la mejora de su comercialización.

Además, durante la sesión, se han dado a conocer los resultados del proyecto y las propuestas para mejorar el marketing en las empresas se ha realizado un taller de creatividad para crear un espacio de intercambio.

Las empresas que han participado en esta tercera edición, que se inició en el mes de noviembre y ha concluido hoy, son pequeñas y medianas empresas de la ciudad (pymes) y microempresas que tienen entre 1 y 49 trabajadores.

Con este programa, que se realiza con el apoyo del Área de Desarrollo Económico de la Diputación de Barcelona, se quiere dar acceso a las empresas a las herramientas para mejorar sus contactos comerciales y poder conseguir nuevos proveedores, reducir costes, aumentar la cartera de clientes o fidelizar los que ya lo son, entre otros aspectos que permitan mejorar sus expectativas de futuro.

Hasta ahora, desde que se puso en marcha este programa, durante los meses de diciembre-abril de los años 2007-08 y 2008-09 y 2009-2010, un total de 57 micropymes locales se han beneficiado de un diagnóstico empresarial para conocer la situación de la empresa e identificar las oportunidades de mejora, de sesiones de formación en gestión empresarial y nuevas tecnologías, y de una asesoría personalizada a la empresa en los ámbitos que permitan la mejora de su posicionamiento en el mercado.

Para más información, las empresas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE), Edificio Rubí + D, Rambleta Joan Miró, s / n, tel. 935813900, fax. 935886195, e-mail: rubiempresa@rubiempresa.net.