Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un total de 14 trabajos participan en la 20ª convocatoria del premio Ferran Salsas i Roig En esta edición, se han presentado 6 trabajos de fuera de Catalunya. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un total de 14 trabajos participan en la 20ª convocatoria del premio Ferran Salsas i Roig

En esta edición, se han presentado 6 trabajos de fuera de Catalunya.
Un total de 14 trabajos se han presentado al Premio Ferran Salsas i Roig de Salud Mental y Comunidad, que este año ha llegado a su 20ª edición, y que ha presentado, como principal novedad, su apertura a la participación de especialistas de todo el estado español.

Este hecho ha supuesto un incremento notable en el número de participantes, puesto que en la edición del año 2007 en el que ganó el trabajo “Diseño y evaluación del programa de prevención de técnicas de manipulación psicológica en jóvenes escolarizados” de la asociación Atenció i Investigació de Socioadiccions, el número de trabajos presentados fue de 7 y en esta se ha llegado a la quincena.

Del trabajos presentados, hay 6 que proceden de comunidades autónomas como el País Vasco, Madrid, Valencia, Andalucía y Aragón. El resto de trabajos son de participantes que viven en la provincia de Barcelona. El ganador de esta edición se conocerá el próximo viernes 6 de junio en el acto de entrega del premio que tendrá lugar en el auditorio del Castell Ecomuseu Urbano.