Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un técnico de ascensores sufre un accidente laboral cuando reparaba un aparato elevador en un edificio de viviendas El operario estaba trabajando en un edificio próximo al CAP Mutua cuando ha sufrido el accidente a media mañana. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un técnico de ascensores sufre un accidente laboral cuando reparaba un aparato elevador en un edificio de viviendas

El operario estaba trabajando en un edificio próximo al CAP Mutua cuando ha sufrido el accidente a media mañana.
El técnico de una empresa de ascensores ha sufrido una caída cuando se encontraba reparando el ascensor de un edificio de viviendas cerca del CAP Mutua de nuestra ciudad. El trabajador, que ha ido a media mañana a arreglar el aparato elevador averiado, ha sufrido la caída de entre 10 y 12 metros por el hueco del ascensor ya que este se ha descolgado mientras él estaba en el techo reparando el mismo.

El hombre ha sido trasladado rápidamente al CAP Mutua de Terrassa donde, según una primera valoración médica, parece que no había sufrido ninguna fractura, pero al asegurar el técnico que tanto la espalda como una pierna le seguían doliendo de forma intensa, los médicos ha decidido trasladarlo al Hospital Mutua de Terrassa en Terrassa para continuar con las pruebas.

Los Mossos d'Esquadra han asumido la diligencias de la investigación de este accidente laboral.