Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un rubinense de 19 años muere en un accidente de tráfico el pasado sábado El vehículo, en el que viajaban tres ocupantes, salió de la vía en la C-1413, en el término municipal de Sant Quirze. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un rubinense de 19 años muere en un accidente de tráfico el pasado sábado

El vehículo, en el que viajaban tres ocupantes, salió de la vía en la C-1413, en el término municipal de Sant Quirze.
A lo largo de este puente de la Purísima se han producido en Rubí dos accidentes de tráfico, en uno de los cuales murió un joven de 19 años, vecino de Rubí.

Según informa la policía local de Rubí, el primero de ellos tuvo lugar el pasado viernes, 4 de diciembre, hacia las 18 h, en el Camí vell de Ullastrell, a la altura del Camino de Can Bosch, cuando un vehículo y un ciclomotor chocaron frontalmente en este punto. Todo parece indicar que el turismo hacía un adelantamiento a un camión en una zona no permitida e invadió el carril por donde circulaba el ciclomotor. El conductor del ciclomotor, D. J. B, de 17 años y vecino de Rubí, fue ingresado en el Hospital de Terrassa en estado grave con rotura de ambas piernas. Al día siguiente, sábado, fue intervenido quirúrgicamente y hasta hoy ha estado ingresado en la UCI de este centro, ya que está previsto que a lo largo de hoy lo trasladen a una habitación. Por su parte, el conductor del vehículo, J. A. F., de 23 años y vecino de Rubí, resultó ileso.

El segundo accidente se produjo el sábado hacia las 20.30 h en la C-1413, a la altura del Km. 14, en el término municipal de Sant Quirze del Vallès. Un vehículo se salió de la vía y chocó con un talud de tierra. Como consecuencia, se cortó esta vía hasta las 21.35 h, una vez se retiraron los ocupantes del vehículo, y se limpió el lugar del accidente.

Los tres ocupantes del vehículo eran de Rubí. El conductor, J. A. P. R de 19 años, murió poco después en el Hospital de Terrassa. Le acompañaba una chica de 18 años que se encuentra ingresada en estado grave, y un chico de 17 años, con pronóstico leve.