Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un Rubí con más equipamientos, zonas verdes y aparcamiento Son algunos aspectos propuestos para el Rubí del futuro según los 197 rubinenses y 53 asociaciones que han participado en la fase de análisis del POUM. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un Rubí con más equipamientos, zonas verdes y aparcamiento

Son algunos aspectos propuestos para el Rubí del futuro según los 197 rubinenses y 53 asociaciones que han participado en la fase de análisis del POUM.
Finalmente han sido 197 personas (a título individual, como representantes de entidades o como profesionales) y 53 asociaciones las que han participado activamente, mediante aportaciones, durante la fase de análisis y diagnosis del POUM. Lo han hecho a través de forma presencial a través de talleres sectoriales y territoriales, con aportaciones en el foro consensus y depositando sugerencias en las urnas situadas en diferentes puntos de la ciudad.

Una ciudad con más y mejores zonas verdes, con más equipamientos y servicios, con nuevas líneas de transporte público y de paso más frecuente y con más zonas de aparcamiento. Una ciudad con una riera transformada en espacio de tiempo libre, con oferta de ocio y comercial, que crezca sólo vegetativamente y que tenga cuidado de su centro histórico y de sus calles rediseñando las vías circulatorias en las afueras del casco urbano. Estas son las características de la ciudad que han dibujado las diferentes propuestas hechas por los participantes de esta primera fase participativa.

Más información