Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un peatón muere en el polígono Rubí Sur al ser atropellado por un camión La víctima tenía 60 años y era vecino de L'Hospitalet de Llobregat. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un peatón muere en el polígono Rubí Sur al ser atropellado por un camión

La víctima tenía 60 años y era vecino de L'Hospitalet de Llobregat.
Ayer miércoles, hacia las 9:35 h, la policía local de Rubí recibió el aviso del atropello de un peatón en las inmediaciones de la empresa INCOPACK situada en la avenida Gaudí, número 14, del polígono industrial Rubí Sur.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de la policía local, bomberos, Servicio de Emergencias Médicas (SEM). La víctima es D. S. R., de 60 años y vecino de L'Hospitalet de Llobregat.

Según los primeros indicios, el tráiler salía del interior de la empresa y la víctima se encontraba en la acera, y fue atropellada con las ruedas posteriores izquierdas del camión. El hombre murió prácticamente en el acto. Según informa la policía local, el conductor del camión dio negativo en las pruebas de alcoholemia.

Poco después del accidente, se avisó a los familiares, y una vez personados en el lugar de los hechos, tuvieron que ser atendidos, junto con otros trabajadores de la empresa, por el personal de la Unidad de Atención a la Víctima de la policía local y los servicios psicológicos del Centro de Orientación Sanitaria (COS) de Rubí. Tras llegar la comisión judicial y una vez finalizadas las primeras diligencias, sobre las 12 h se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado al tanatorio designado por la autoridad judicial.

La policía local de Rubí está realizando el atestado de tráfico para trasmitirlo al órgano judicial competente.