Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un millar de rubinenses han utilitzado el envío de postales navideñas digitales En total se han registrado unas 5000 visitas al web de este servicio que en Navidad puso en marcha el Comissionat per a la Societat de la Informació. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un millar de rubinenses han utilitzado el envío de postales navideñas digitales

En total se han registrado unas 5000 visitas al web de este servicio que en Navidad puso en marcha el Comissionat per a la Societat de la Informació.

Entre el 18 de diciembre de 2008 y el 5 de enero de 2009, un millar de personas ha utilizado la herramienta de envío de las postales navideñas digitales puesta en marcha por el Comissionat per a la Societat de la Informació del Ayuntamiento de Rubí. <br /><br />Los usuarios y usuarias han podido escoger entre dos imágenes características de la ciudad: el Castillo Ecomuseo Urbano y los jardines de la plaza Figueres. Dos imágenes en las que se ha podido insertar diferentes objetos navideños y escribir un texto personalizado utilizando una herramienta sostenible y ecológica. <br /><br />Durante los días que ha estado en funcionamiento la herramienta de envío de postales digitales ha recibido alrededor de 5.000 visitas y se han enviado 1.000 postales. <br /><br />Desde el Comissionat per a la Societat de la Informació del Ayuntamiento de Rubí se valora positivamente esta primera experiencia de envío de postales navideñas digitales y se contempla la posibilidad de mejorar esta herramienta teniendo en cuenta las sugerencias que la ciudadanía ha hecho llegar.