Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un millar de animales y 93 carrozas recorren las calles de la ciudad en la Rua de San Antonio La alcaldesa recibió a los miembros de la Sociedad San Antonio Abad en el Ayuntamiento el sábado por la tarde. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un millar de animales y 93 carrozas recorren las calles de la ciudad en la Rua de San Antonio

La alcaldesa recibió a los miembros de la Sociedad San Antonio Abad en el Ayuntamiento el sábado por la tarde.
Alrededor de unos mil animales, entre los caballos del desfile y los que trajo la gente, como perros, gatos, ases, etc. y 93 carrozas han participado este fin de semana en la Rua de la Festividad de San Antonio Abad del domingo por la mañana. Los participantes han hecho el recorrido por las calles de la ciudad acompañados por 9 bandas de música y aproximadamente unas 18.000 personas que han querido asistir a este desfile que se inició en el paseo de Las Torres y recorrió numerosas calles del centro de la población.

La jornada festiva, que había empezado con los dos desayunos de la jornada, el del traginer a las 7 h en la carretera de Molins de Rei y el del socio en las Cavas Arís Casanova a las 9.30 h, acabó en el Casino Español con la representación de la obra 'Déjame la mujer Sisque't' del cómic Ferran Rigual para los socios de la entidad.

Además, el sábado por la tarde, a lo largo del pasacalles que se hizo también por las calles de la ciudad hasta el Ayuntamiento, la alcaldesa de Rubí, Carme Garcia, recibió a una representación de los miembros de la entidad Sociedad San Antoni Abad, organizadores esta fiesta popular en nuestra ciudad.