Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un incendio obliga a desalojar durante media hora 20 vecinos de la calle Santa Fe El incendio se produjo la madrugada del pasado sábado en los terrenos donde se está construyendo el parque de la Bóbila Saltó. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un incendio obliga a desalojar durante media hora 20 vecinos de la calle Santa Fe

El incendio se produjo la madrugada del pasado sábado en los terrenos donde se está construyendo el parque de la Bóbila Saltó.
La madrugada del sábado, 28 de noviembre, se produjo un incendio en los terrenos donde actualmente se está construyendo el parque de la Bóbila Saltó, situados entre las calles Santa Fe, General Castaños y de las Balsas, en la Plana de Can Bertran.

La policía local de Rubí recibió el aviso hacia las 1.25 h y hasta el lugar de los hechos se desplazaron también dos dotaciones de bomberos, dos patrullas de los Mossos d'Esquadra y el servicio de emergencias médicas.

Como consecuencia del incendio, se quemó material de obra diverso, como maderas y cables de suministro eléctrico, y también se produjeron afectaciones en la fachada de una escuela de baile, situada en la calle Santa Fe.
Aunque no hubo ningún herido, se procedió a desalojar por precaución a una veintena de personas de un edificio situado en el número 4 de la calle Santa Fe. Todos ellos, sin embargo, pudieron regresar a su casa una media hora después.

Los bomberos extinguieron rápidamente el fuego y se precintó la zona afectada para evitar el acceso. El incendio no ha evitado la continuidad de las obras en estos terrenos. La policía local ha informado que aún no se ha determinado el origen del fuego.