Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un incendio en una casa de la calle Formalitat obliga a desalojar sus inquilinos Según los primeros indicios, el fuego podría haberse producido como consecuencia de una vela que había encendida en el dormitorio principal. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un incendio en una casa de la calle Formalitat obliga a desalojar sus inquilinos

Según los primeros indicios, el fuego podría haberse producido como consecuencia de una vela que había encendida en el dormitorio principal.
Esta madrugada se ha producido un incendio en una casa ubicada en la calle Formalitat, 14, en el barrio de Can Serrafossà, que ha obligado a desalojar a sus inquilinos.

Tras recibir el aviso, a las 06:55h, dos patrullas de la Policía Local, dos dotaciones de Bomberos y una ambulancia del SEM se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Según los primeros indicios, parece que el incendio pudo haberse originado como consecuencia de una vela que había encendida en el dormitorio principal. En el momento del siniestro, en la vivienda había dos jóvenes de 24 y 16 años que han sido evacuados sin sufrir heridas. El incendio ha sido sofocado a las 07:45h.