Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un incendio en un piso de la calle Albacete obliga a desalojar de forma preventiva a todos los vecinos del edificio Las llamas se han originado en la cocina de la vivienda siniestrada como consecuencia, supuestamente, de un electrodoméstico. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un incendio en un piso de la calle Albacete obliga a desalojar de forma preventiva a todos los vecinos del edificio

Las llamas se han originado en la cocina de la vivienda siniestrada como consecuencia, supuestamente, de un electrodoméstico.
A las 4:25h de este jueves, la Policía Local ha recibido un aviso informando de que había un incendio en un piso situado en la calle Albacete, 1. Dos dotaciones del cuerpo policial han acudido al lugar de los hechos, donde han comprobado que, efectivamente, había indicios de fuego en una de las viviendas de la 3ª planta del inmueble, que en ese momento estaba vacía.

A la espera de la llegada de los Bomberos, los agentes de la Policía Local han desalojado a un total de 22 personas de las 14 viviendas restantes de la finca, ninguna de ellas heridas.

Los Bomberos han accedido a la vivienda donde se ha originado el incendio, aparentemente causado por un electrodoméstico, y han comprobado que no había nadie en el interior del piso. Las llamas se han localizado en la cocina y han afectado toda esta estancia, aunque el resto del piso también ha quedado afectado por el humo. El resto de viviendas no habrían sufrido daños.

Mientras se estaba extinguiendo el incendio, el propietario del piso siniestrado ha llegado al inmueble. Una vez apagado el fuego y ventilado el bloque, a las 5:55h, las personas desalojadas han podido volver a sus viviendas.

En el dispositivo han participado 5 dotaciones de Bomberos de la Generalitat, 2 de los Mossos d’Esquadra, 2 ambulancias del SEM y 2 de la Policía Local.