Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un incendio afecta un edificio de 15 plantas a la avenida Catalunya El fuego ha obligado a desalojar a todos los vecinos del edificio, que a estas horas ya han podido volver a sus viviendas https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un incendio afecta un edificio de 15 plantas a la avenida Catalunya

El fuego ha obligado a desalojar a todos los vecinos del edificio, que a estas horas ya han podido volver a sus viviendas
Un incendio ha afectado este jueves por la mañana un edificio de 15 plantas situado en el número 2 de la avenida Catalunya de Rubí. El fuego se ha originado después de las 5 h en una de las habitaciones de una vivienda de la primera planta por causas que todavía se desconocen. Las llamas han quemado totalmente este piso y han afectado en menor medida la fachada de la Rambleta Joan Miró y las viviendas superiores.

Los Bomberos han dado por extinguido el fuego a las 6.15 h. Todos los vecinos del edificio, unas 90 personas, habían sido desalojados de manera preventiva, pero alrededor de las 7.30 h ya habían podido volver a sus respectivas viviendas. En cuanto a la familia que vive en el piso donde se ha originado el fuego, será alojada en un hotel de manera temporal.

Seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat se han desplazado hasta el lugar de los hechos, así como cuatro unidades de la Policía Local, y varias de los Mossos d'Esquadra y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

El fuego no ha producido ninguna afectación personal importante. Sólo dos agentes de los Mossos d'Esquadra y otro de la Policía Local han sido atendidos en el mismo lugar por inhalación de humo leve.