Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un convenio con Sorea permite por 1ª vez el mantenimiento del alcantarillado La empresa gestionará a partir de ahora las tareas de mantenimiento, limpieza y renovación de la red de alcantarillas de la ciudad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un convenio con Sorea permite por 1ª vez el mantenimiento del alcantarillado

La empresa gestionará a partir de ahora las tareas de mantenimiento, limpieza y renovación de la red de alcantarillas de la ciudad.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha firmado un convenio con Albert Pinadell, director Territorial de Catalunya y Baleares de Sociedad Regional de Abastecimiento de Aguas, S.A. (SOREA) mediante el cual la empresa se hará cargo a partir de ahora de la gestión del servicio municipal de alcantarillado de la ciudad. De esta manera, el primer convenio firmado a principios de 1995 en lo referente al servicio de suministro de agua potable se amplía ahora con la concesión de las tareas de conservación, limpieza y mantenimiento de los 150 km de red de alcantarillado (con 3.500 pozos de registro y unas 7.000 rejas y alcantarillas) que hay en Rubí. La tarea de mantenimiento del alcantarillado “es imprescindible para una ciudad y en Rubí nunca se ha hecho”, ha apuntado la alcaldesa.

Más información