Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un centenar de vecinos y vecinas de Rubí han conocido esta semana los proyectos que se llevan a cabo en la ciudad La alcaldesa ha iniciado los encuentros informativas en los distritos 3 y 5. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un centenar de vecinos y vecinas de Rubí han conocido esta semana los proyectos que se llevan a cabo en la ciudad

La alcaldesa ha iniciado los encuentros informativas en los distritos 3 y 5.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, acompañada de concejales y técnicos municipales, ha iniciado los dos primeros encuentros con vecinos programados para explicar las 19 obras que se han iniciado ya en la ciudad con financiación de los Fondos Estatales para el Empleo y Sostenibiltiat Local (FEOSL), así como la treintena de obras que, con inversión municipal y supramunicipal se están haciendo actualmente en el municipio o están a punto de iniciarse.

Un centenar de vecinos y vecinas siguieron la explicación en los encuentros del miércoles en el CEIP Maria Montessori correspondiente al distrito 3, y ayer jueves en el Centro Cívico de Ca n'Oriol en el distrito 5 y plantearon preguntas y peticiones relacionadas con la mejora del distrito que fueron recogidas por los técnicos municipales presentes.

El próximo encuentro con vecinos se hará el 21 de junio, a las 19 h, en el distrito 4, en el auditorio del edificio Rubí + D.

Cambios de circulación en la calle Lumiere a partir del 16 de junio

Durante el encuentro del miércoles, los vecinos conocieron de primera mano los cambios de circulación que el Ayuntamiento de Rubí tiene previsto implantar a partir del 16 de junio y hasta el inicio de las obras a realizar en el tramo final de la calle Bartrina y la plaza de los Sindicatos, programadas para el último trimestre del año.
Unos cambios que, de forma más inmediata, repercutirán en el sentido de la circulación de la calle Lumiere que pasará a ser en sentido paseo de los Ferrocarriles (actualmente la circulación es en sentido en la calle Cervantes).

Las semanas previas al inicio de las obras de la calle Bartrina, cambiarán de sentido las calles Duran i Bas y Maragall.