Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un centenar de puntos de libros del Concurso de este año se exponen en la Biblioteca Los tres puntos premiados se repartirán durante todo el año entre los lectores habituales del equipamiento. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un centenar de puntos de libros del Concurso de este año se exponen en la Biblioteca

Los tres puntos premiados se repartirán durante todo el año entre los lectores habituales del equipamiento.
La Biblioteca Mestre Martí Tauler expondrá en la sala infantil hasta el 30 de agosto las 96 propuestas presentadas por niños/as y jóvenes de la ciudad para el Concurso de puntos de libro 2013, que estaba dedicado a la misma biblioteca como servicio público de lectura, ahora que ha cumplido 60 años de su creación, y al maestro Martí Tauler que da nombre al equipamiento.

Los ganadores de este año han sido Celia Capel (de 5 a 7 años), David Burillo (de 8 a 9 años), Julia Bröll (de 10 a 13 años) y Lewis Phillips (de 14 a 16 años), premiados con un lote de libro y la impresión de los puntos ganadores, para repartir entre las personas lectoras de la Biblioteca a lo largo del año.

Para esta edición, se había establecido una nueva categoría (B, de 8 a 9 años) para separar por grupos de edad más próximos la categoría A de otros años, que es la que ha recibido el mayor número de propuestas, 38 en total. El resto de categorías han presentado 20 puntos la categoría A, 35 la C y 3 la D.