Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un boquete en el paseo de la Riera limita el tráfico en la zona Sorea está reparando el trozo de tubería dañado que ha provocado que la calzada se hunda. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un boquete en el paseo de la Riera limita el tráfico en la zona

Sorea está reparando el trozo de tubería dañado que ha provocado que la calzada se hunda.
Un pequeño hundimiento en el pavimento del paseo de la Riera, entre las calles Avinyó y Conflent, está limitando el acceso al tráfico rodado en la zona, ya que el paseo se encuentra cortado a la altura de la calle Conflent, y los vehículos se han desviado por la calle Avinyó para salir a la Av. del Estatut.

A raíz del hundimiento, se ha detectado que hay un tramo de la red de alcantarillado de esta zona que necesita reparaciones de diversos tipos. Por este motivo, Sorea, empresa concesionaria del Servicio municipal de alcantarillado, está realizando las obras pertinentes para reparar la parte dañada y proceder luego a asfaltar el tramo afectado. La duración de las obras no se puede determinar a estas alturas, ya que Sorea está valorando aún el alcance de la afectación para definir qué tipo de reparación se necesita, aunque podrían durar varias semanas.

De todas formas, la empresa B Braun, que está enfrente de una parte de la zona donde está el boquete, tiene garantizado el acceso de todos sus trabajadores/as. Además, el Ayuntamiento informará puntualmente al resto de empresas de la zona que puedan ver afectado el acceso a sus instalaciones, en cuanto la planificación de las obras se haya cerrado de forma definitiva.