Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Un autobús urbano colisiona con un pilón de la zona peatonal sin causar daños graves La normalidad del servicio se restableció a las 14.45 h https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Un autobús urbano colisiona con un pilón de la zona peatonal sin causar daños graves

La normalidad del servicio se restableció a las 14.45 h

Ayer, hacia las 13 horas, un autobús urbano de la Línea 1 colisionó con un pilón de la zona peatonal. Cuando el vehículo se encontraba circulando a la altura de la avenida Barcelona con la calle Prim, al pasar por encima del pilón impactó con el mismo con la consecuente parada brusca del autobús.
Como consecuencia del choque, el conductor y cuatres pasajeros, dos hombres, una mujer y un niño, resultaron heridos leves por las pequeñas contusiones que recibieron en el momento de producirse esta colisión. Ninguno de ellos tuvo que ser trasladado a ningún centro hospitalario.
El servicio habitual de la Línea 1 se restableció por la zona peatonal con total normalidad alrededor de las 14.45 horas.
El Ayuntamiento está estudiando las posibles causes de este incidente para valorar las acciones a tomar para que este hecho no se vuelva a producir.