Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Últimos días para participar en el concurso fotográfico 'El medi ambiente en Rubí' Habrá 6 premios para los trabajos ganadores distribuidos en dos categorías, adultos y jóvenes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Últimos días para participar en el concurso fotográfico 'El medi ambiente en Rubí'

Habrá 6 premios para los trabajos ganadores distribuidos en dos categorías, adultos y jóvenes.
El próximo 30 de noviembre se cierra el plazo para participar en el IV concurso fotográfico “El medio ambiente en Rubí“ que organiza el servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rubí. Los interesados en participar pueden enviar como máximo dos fotografías en formato digital de 1 Mb de resolución mediante este apartado de la web municipal antes de esta fecha, llenar el formulario de inscripción y enviar los trabajos a la dirección de correo electrónico que se indica. Las fotografías deben tratar sobre el medio ambiente en Rubí, como por ejemplo sobre el ciclo del agua y la energía, la gestión de residuos, las zonas verdes, fauna y flora, el ruido, la movilidad, etc.

Para los ganadores habrá un total de 6 premios distribuidos en dos categorías: jóvenes (hasta 17 años) y adultos (a partir de 18 años). En cada categoría habrá una impresora fotográfica de alta resolución (1r premio), una cámara fotográfica digital (2º premio) y una memoria USB (3r premio).

El jurado estará formado por el regidor de Medio Ambiente, Manel Velasco, por dos representantes del grupo fotográfico “El Gra” y por un representante de los IES de Rubí. Está previsto que el veredicto se haga público a principios de año.

En la edición anterior participó un total de 248 fotografías realizadas a cargo de 94 participantes (11 en la categoría adultos y 83 en la categoría jóvenes). Los ganadores fueron Ramon Majoral (categoría adultos) y Marc Sànchez (categoría jóvenes).

Más información