Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Tres nuevas ayudas sobre impuestos se suman a los ya existentes sobre el IBI El plazo para solicitar estas ayudas ya está abierto y finaliza el 2 de noviembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Tres nuevas ayudas sobre impuestos se suman a los ya existentes sobre el IBI

El plazo para solicitar estas ayudas ya está abierto y finaliza el 2 de noviembre.
El Pleno de junio aprobó las bases de tres nuevas ayudas: sobre el impuesto del incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana (plusvalía), a los propietarios de inmuebles incluidos en el Catálogo de Patrimonio, y al impuesto de recogida de basuras de familias monoparentales. Estas ayudas se unen a las ya existentes aprobadas en mayo para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para personas mayores con escasa capacidad económica, para personas en paro y para las familias monoparentales.

El plazo para solicitar las nuevas ayudas finaliza el 2 de noviembre, excepto el de plusvalía, que se debe pedir dentro del plazo voluntario de pago de la liquidación.



Estas ayudas se pueden solicitar en las Oficinas de Atención al Ciudadano. Los requisitos y documentación a presentar se pueden consultar www.rubi.cat/tramits.