Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Tres conciertos musicales inauguran el ciclo musical de jazz en la terraza de la Biblioteca Las actuaciones se harán los viernes a partir de las 22 h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Tres conciertos musicales inauguran el ciclo musical de jazz en la terraza de la Biblioteca

Las actuaciones se harán los viernes a partir de las 22 h.
El nuevo ciclo musical Conciertos de Jazz en la terraza de la nueva Biblioteca Mestre Martí Tauler se inaugura el próximo viernes 16 de julio con el primero de los tres conciertos que se realizarán a lo largo de este mes en este nuevo equipamiento cultural de la ciudad.

El dúo formado por el músico catalán, Enrique de Armengol, y el venezolano, Alejandro Salas, presentan el primero de los conciertos de jazz con una fusión de estilos y ritmos diferentes a partir de las 22 horas.

Las otras dos actuaciones se harán el viernes 23 de julio, a cargo de Julio Marks y Valentín Donadío, que ofrecerán un concierto basado en estándar de jazz y bossanova, y el viernes 30 de julio, donde, con el concierto Bossanovando, Cris Cabral y Gora Casado mezclan la samba, la bossa y el folk con el swing, el funk y el blues.

La entrada a los conciertos, que se hacen todos a las 22 horas, es libre, aunque las plazas están limitadas al aforo del espacio, alrededor de 75 personas. El acceso a la terraza, ubicada en la segunda planta del edificio, se hará directamente desde la calle Aribau, aunque si alguna persona con silla de ruedas necesitara utilizar el ascensor, se le daría paso al equipamiento para poder acceder.