Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Todo a punto para la llegada de los Mossos a Rubí La alcaldesa, Carme García, ha firmado el convenio de colaboración con la consellera de Interior, Montserrat Tura. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Todo a punto para la llegada de los Mossos a Rubí

La alcaldesa, Carme García, ha firmado el convenio de colaboración con la consellera de Interior, Montserrat Tura.
Rubí ha sido la última ciudad del Vallès Occidental en firmar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la conselleria de Interior a pocos días de que se haga efectivo el despliegue de Mossos en la comarca.

“Más presencia policial, más actuación preventiva y más acción ante el delito”, de esta forma ha resumido la consellera de Interior, Montserrat Tura, las consecuencias más inmediatas del despliegue de la policía autonómica en la ciudad. Un despliegue que Tura ha calificado “de histórico para Catalunya que ha podido desplegar de la nada una policía”. “Es el sistema de seguridad público más ambicioso que hay en estos momentos en la vieja Europa”, ha puntualizado.

Por su parte, la alcaldesa, Carme García, ha insistido, como ya hizo durante la visita a las instalaciones de la nueva comisaria de Mossos en Rubí, en los beneficios que la llegada de la policía autonómica tendrá para la ciudad “mejorando la seguridad en una ciudad que no es insegura. La presencia de los Mossos servirá para que la ciudadanía tenga una mayor percepción de seguridad y esto siempre es importante”.

Más información