Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Toda la oferta formativa de Rubí, en internet Los rubinenses ya pueden conocer a través de una web todos los cursos formativos que se imparten en la ciudad dirigidos a mayores de 16 años: cursos de formación laboral, académica y cultura y tiempo libre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Toda la oferta formativa de Rubí, en internet

Los rubinenses ya pueden conocer a través de una web todos los cursos formativos que se imparten en la ciudad dirigidos a mayores de 16 años: cursos de formación laboral, académica y cultura y tiempo libre.
El Ayuntamiento de Rubí ha creado con la colaboración de la Diputación de Barcelona una nueva página web, denominada Comunidad Virtual de Formación Permanente Rubí, a través de la cual los rubinenses ya pueden consultar a través de internet y obtener información sobre toda la oferta formativa permanente que se imparte en el municipio para mayores de 16 años.

Se trata de un servicio público y gratuito. Los usuarios pueden encontrar en esta web información sobre formación laboral (cursos de contabilidad, gestión, informática, hosteleria, industria, etc.), formación académica (bachillerato, graduados escolares, ciclos formativos de grado medio y superior, música, idiomas, pruebas de acceso, etc.) y cultura y tiempo libre (talleres de danza, yoga, música, lectura, etc.).

Más información