Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Toda la información sobre Rubifira 2006 en www.rubifira.com https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Toda la información sobre Rubifira 2006 en www.rubifira.com

Las empresas y los comercios locales han recibido positivamente las propuestas que presenta la renovada Rubifira, organizada por la Asociación Plan Estratégico en colaboración con el Ayuntamiento de Rubí, que abrirá sus puertas del 12 al 14 de mayo. En poco más de una semana de entrevistas concertadas con representantes del sector, ya se han contratado una veintena de estands y se ha producido un gran interés por parte de las grandes empresas y el pequeño comercio.

Esta semana ha entrado en funcionamiento la página www.rubifira.com donde los interesados en participar en la feria encontrarán toda la información necesaria para hacerlo, los espacios que se han proyectado , así como las tarifas (con un 25 % de descuento para los participantes de Rubí) y las actividades programadas. Esta web se irá actualizando periódicamente.

La edición de Rubifira de este año se completará con unas jornadas técnicas empresariales y una ronda de negocios que se celebrarán a lo largo del viernes 12 de mayo en el espacio de 150 m2 destinados a la industria. Además de esta carpa, se han proyectado 3 espacios más. La carpa central, de 2400 m2 acogerá los espacios de comercio y la feria de restauración y en los exteriores se habitará un último espacio para que las entidades culturales y deportivas muestren sus actividades y interactúen con los visitantes. También en el exterior se instalarán pequeñas carpas con superficies libres adicionales para la muestra de los concesionarios de automóviles de la ciudad.

Más información