Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Talleres, piscina y actividades de ocio para mujeres mayores en agosto Las inscripciones para los casales de verano se pueden formalizar a hasta el 22 de julio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Talleres, piscina y actividades de ocio para mujeres mayores en agosto

Las inscripciones para los casales de verano se pueden formalizar a hasta el 22 de julio.
Un año más, el Ayuntamiento de Rubí ofrece diversas actividades de ocio y lúdicas para mujeres mayores de 65 años que durante el periodo de vacaciones de agosto se quedan en la ciudad, para mantener su ritmo de vida y abrir espacios de intercambio y participación durante este período.

Las actividades, que incluyen piscina, talleres y actividades lúdicas y culturales diversas, se organizan del 1 al 26 de agosto en la piscina municipal y en el edificio Rubí + D, en horario de mañana, y la oferta incluye un total de 50 plazas en dos grupos de 25 mujeres, residentes en Rubí y que sean mayores de 65 años.

Las inscripciones se pueden hacer haste el próximo 22 de julio, de forma presencial ya que se ha de llevar el Documento Nacional de Identidad (DNI), de 9 a 14 h, en el Servicio de la Mujer del edificio Rubí + D.