Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Taller para prevenir los trastornos alimentarios En las dos sesiones programadas para los días 10 y 11 se enseñará a detectar, prevenir y actuar ante enfermedades como la anorexia y la bulimia. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Taller para prevenir los trastornos alimentarios

En las dos sesiones programadas para los días 10 y 11 se enseñará a detectar, prevenir y actuar ante enfermedades como la anorexia y la bulimia.

El Ayuntamiento de Rubí organiza, los próximos días 10 y 11 de noviembre, un Taller de prevención de los trastornos alimentarios como la anorexia y la bulimia, con el objetivo de facilitar a los asistentes las herramientas y los conocimientos necesarios sobre estos tipos de trastornos y poder adquirir estrategias para su prevención.<br /><br />El taller tratará aspectos como las características psicológicas de la pubertad y la adolescencia, cuáles son y cómo se desarrollan los trastornos del comportamiento alimentario, cuáles pueden ser las consecuencias de la mala nutrición, qué actividades físicas pueden comportar riesgo para los trastornos alimentarios y como evaluar y prevenir estos trastornos, entre otros temas.<br /><br />El taller, que será impartido por profesionales de la Asociación contra la Anorexia y la Bulimia (ACAB), se hará de 18 a 20 h en el edificio Rubí + D, rambleta Joan Miró s/n.<br /><br />Las inscripciones, que son gratuitas, deben hacerse en el Servicio de Salud Pública, c/ General Prim, 33-35, 2º piso o en el tel. 93-5887000, ext. 4204 (Anna Solvas).