Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Taller de magia en la Biblioteca Mestre Martí Tauler para toda la familia el próximo jueves Bocabadat del Màgic Cambras se ofrecerá a partir de las 18 h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Taller de magia en la Biblioteca Mestre Martí Tauler para toda la familia el próximo jueves

Bocabadat del Màgic Cambras se ofrecerá a partir de las 18 h.
El Màgic Cambras ofrecerá el espectáculo Bocabadat, un taller de magia dirigido a toda la familia, el próximo jueves 19 de mayo a las 18 h, en el auditorio de la Biblioteca Mestre Martí Tauler, dentro de la programación de activitadades que este equipamiento cultural de la ciudad ha preparado para estos primeros meses del año.

Bocabadat! quiere acercar el arte de la ilusionismo a los más pequeños, ya que, en una primera parte el Màgic Cambras presentará al público diversos trucos y después les enseñará a hacerlos. Posteriormente, los niños y niñas que asistan al espectáculo pasarán a ser los verdaderos protagonistas porque tendrán que hacer uno por uno la presentación del juego de magia que hayan conseguido realizar, como si se tratara de un espectáculo de magia real para que todos se queden boquiabiertos.

El Màgic Cambras se inició en el mundo del espectáculo como presentador y 'showman', para pasar después a adentrarse en el mundo del ilusionismo hasta que se dedica de forma exclusiva a la magia, desde hace unos ocho años. Ha actuado en diversos espacios, como fiestas mayores, presentaciones y festivales y forma parte de la organización del Festival anual de magia del barrio de Sant Antoni de Barcelona.