Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Taller de cocina sin padres en el Instituto de Rubí La sesión, dentro del programa de alimentación saludable, se hará el jueves por la tarde. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Taller de cocina sin padres en el Instituto de Rubí

La sesión, dentro del programa de alimentación saludable, se hará el jueves por la tarde.
Un grupo de alumnos del Instituto de Rubí, en el 25 de septiembre, participan mañana en el Taller 'Cocina sin padres' que la Diputación de Barcelona, ​​en colaboración con los ayuntamientos, impulsa en los institutos de secundaria de la provincia, para fomentar la alimentación saludable entre los jóvenes y facilitarles una serie de recursos para animarles a ponerse a cocinar.

Durante el taller de cocina, que se celebrará el jueves 3 de mayo a las 15 h en el Instituto Rubí (ps. Marconi, s/n), un grupo de 11 alumnos cocinarán un menú completo integrado por una ensalada de contrastes, un salmón con salsa tártara y fruta del tiempo.

Esta iniciativa quiere animar a los jóvenes de secundaria a hacer sus propias comidas, cuando no quieran quedarse a comer en el instituto, y darles herramientas para empezar a cocinar recetas de fácil elaboración, menús completos, etc. Los participantes recibirán un recetario de 'Cocina sin padres' con recetas fáciles, rápidas y económicas, en formato de menús de comidas y cenas, que permitirán que los jóvenes se introduzcan en el mundo culinario, cocinando platos saludables.