Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

T de Teatre organiza dos ensayos generales de su nueva obra 'Delicades' en Rubí Este jueves y sábado se harán sesiones públicas en el Teatro Municipal La Sala donde el grupo ensaya el nuevo espectáculo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

T de Teatre organiza dos ensayos generales de su nueva obra 'Delicades' en Rubí

Este jueves y sábado se harán sesiones públicas en el Teatro Municipal La Sala donde el grupo ensaya el nuevo espectáculo.
El grupo T de Teatre, que está ensayando su nueva obra 'Delicades' en el teatro municipal La Sala de Rubí, hará dos sesiones de ensayo general de esta obra, los próximos jueves 17 de junio a las 20 h y el sábado 19 de junio a las 19 h en este mismo espacio de la ciudad. A cada sesión de ensayo podrán asistir un centenar de personas para ver este nuevo espectáculo teatral, que se estrenará en el Festival Greg de Barcelona a finales de junio.

Para poder asistir, hay que hacer la reserva de plazas dirección de correo electrónico carmen@tdeteatre.com, indicando el número de personas y el día que se desea asistir.

'Delicades' habla de un tiempo pasado, antes del estallido de la guerra civil española, según su director Alfredo Sanzol, que ha querido inventar para evocar el tiempo de la juventud de las personas que ya eran adultas cuando estalló esta guerra, como su abuela y sus amigas. Así, 'Delicades' está construida con fragmentos, trozos y elementos que, en apariencia, no tienen relación, pero que configuran un universo: una costurera que engancha un crucifijo en la pared con cemento para que no se lo quiten los milicianos, un padre que se quiere hacer amigo de su hija en Facebook, una pintora que intenta con toda su alma vender un cuadro, un percusionista de una banda militar que ofrece un concierto de platillos, una abuela que narra a su nieto el cuento de Santa Casilda que convierte las rosas en panes etc. 'Delicades' es una historia de muerte y de resurrección. Una historia de primavera en que la vida lucha con todas las fuerzas para continuar viva. Una historia en la que vivir es más importante que cómo vivir.