Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Suspendida la obra La Celestina que debía interpretarse este sábado 17 de marzo en La Sala El Ayuntamiento está intentando que se pueda volver a programar para finales de año en la ciudad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Suspendida la obra La Celestina que debía interpretarse este sábado 17 de marzo en La Sala

El Ayuntamiento está intentando que se pueda volver a programar para finales de año en la ciudad.
La compañía Atalaya de Sevilla, que debía interpretar la obra La Celestina este sábado 17 de marzo en La Sala, no podrá llevar a cabo la función de la misma, que formaba parte de la programación de la Temporada Estable del Teatro Municipal La sala para este primer semestre del año.

A pesar de los esfuerzos por ambas partes, ha sido imposible mantener el espectáculo dentro de la oferta de este primer semestre, y el Ayuntamiento está manteniendo conversaciones con la compañía para poder encontrar una fecha, dentro del último trimestre del año 2012, para poder ofrecer en nuestra ciudad este último espectáculo de la prestigiosa compañía que en 2008 ganó el Premio Nacional de Teatro.

Todas aquellas personas que hayan adquirido localidades para esta función, pueden ponerse en contacto con el Ámbito de Promoción de la Cultura, tel. 93 588 7000, ext. 4424, para poder tramitar la recuperación del importe de las entradas.