Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

SOREA sustituirá dos rejas pluviales en la carretera de Ullastrell deterioradas por el paso del tiempo Mientras duren los trabajos, que se iniciarán el 28 de enero y que está previsto que duren una semana, se permitirá el paso alternativo en el tramo afectado. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

SOREA sustituirá dos rejas pluviales en la carretera de Ullastrell deterioradas por el paso del tiempo

Mientras duren los trabajos, que se iniciarán el 28 de enero y que está previsto que duren una semana, se permitirá el paso alternativo en el tramo afectado.
SOREA, la empresa gestora del servicio de aguas de Rubí, llevará a cabo a finales de enero una actuación de mejora en la carretera de Ullastrell, a la altura de la calle Alcanar. Los trabajos consistirán en la sustitución de dos rejas pluviales, deterioradas como consecuencia del paso del tiempo, por otras nuevas.

Los trabajos en la carretera de Ullastrell se iniciarán el lunes, 28 de enero, y está previsto que se prolonguen durante toda la semana. Mientras duren las obras, se permitirá el paso alternativo de vehículos en el tramo afectado de esta vía, entre los dos accesos a la calle Alcanar. A partir de las 18h se restablecerá el tránsito normal.