Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Sorea inicia el miércoles las obras de renovación del alcantarillado en el paseo de la Riera Las obras durarán unas tres semanas y limitarán el tránsito en la zona. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Sorea inicia el miércoles las obras de renovación del alcantarillado en el paseo de la Riera

Las obras durarán unas tres semanas y limitarán el tránsito en la zona.
La próxima semana, Sorea continuará con las obras de renovación de la red de alcantarillado en el paseo de la Riera, a raíz del boquete que se produjo hace unas semanas, que permitió detectar las deficiencias en este tramo concreto de la red. La empresa ha elaborado un plan de actuación para proceder a la renovación de esta parte de la red, y, a partir de miércoles 16 de octubre, ejecutará la segunda fase del arreglo, que está previsto que se alargue unas tres semanas.

Mientras dure esta fase de las obras, los vehículos no podrán acceder por la rotonda de la ctra. de Terrassa al paseo de la Riera, y deberán hacerlo a través de las calles de Conflent o Avinyó y sólo para acceder a la empresa B Braun. El resto de tráfico rodado tendrá que continuar desviándose por la calle Avinyó para salir a la avda. del Estatut, como hasta ahora.

El Ayuntamiento irá informando, puntualmente, tanto a la ciudadanía como al resto de empresas de la zona, que puedan ver afectado el acceso mientras se completan todas las fases de la obra de renovación.