Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

'SOL RAS' y 'MAX', proyectos ganadores del concurso de ideas para las guarderías Estos dos trabajos han ganado los concursos de ideas para los anteproyectos de las guarderías de Ca n'Alzamora y Can Serrafossà. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

'SOL RAS' y 'MAX', proyectos ganadores del concurso de ideas para las guarderías

Estos dos trabajos han ganado los concursos de ideas para los anteproyectos de las guarderías de Ca n'Alzamora y Can Serrafossà.
Los profesionales de Aecinc Arquitectos, Xavier Alemany, Lluís Badenes y Jaume Tubert, con el trabajo SOL-RAS, y los arquitectos Eva Rus, Mariana Plana y Matthias Hilgert, con el proyecto MAX, han conseguido los 3.000 € con que el Ayuntamiento de Rubí ha dotado a los ganadores de dos concursos de ideas que ha abierto para redactar el anteproyecto de las guarderías que deben construirse en Ca n’Alzamora y Can Serrafossà, respectivamente.

El consistorio ha premiado también los segundos y terceros mejores trabajos con una dotación económica de 1.000 €, que han ganado los arquitectos Mateo Alonso con el proyecto BABILON e Isaac Martí con el trabajo denominado BOXES, para la guardería de Can Serrafossà, y las arquitectas Laia Renalias y Leticia Soriano con el trabajo KOALES y Ander Aginako y Amàia Celaya con el proyecto COSIMA para la guardería de Ca n'Alzamora. En total se han presentado 49 trabajos en los dos concursos (23 para la guardería de Ca n’Alzamora y 26 para la de Can Serrafossà).

Más información