Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Sessión informativa sobre el diagnóstico precoz del cáncer uterino El acto, que se celebrará el 20 de noviembre en el auditorio del edificio Rubí+D está abierto a profesionales y entidades y asociaciones locales. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Sessión informativa sobre el diagnóstico precoz del cáncer uterino

El acto, que se celebrará el 20 de noviembre en el auditorio del edificio Rubí+D está abierto a profesionales y entidades y asociaciones locales.

El lunes, 20 de noviembre, de 17:00 a 18:00 horas, en el auditorio de Rubí+D, profesionales del Servicio Catalán de la Salud, de la Región Sanitaria Barcelona-Vallès Occidental, presentarán el Protocolo del programa del “Plan Oncológico del Departamento de Salud para la prevención del cáncer de cuello uteríno en la atención primaria”. La presentación irá a cargo de: <br /><br />Gemma Falguera. Coordinadora ASSIR en el Vallès Occidental, Anna Soligó. Consorcio Sanitario de Terrassa, Dr. Sàez. Consorcio Sanitario de Terrassa, Mutua de Terrassa yDr. Pesarrodona. Mutua de Terrassa.<br /><br />El Ayuntamientos de Rubí ha invitado a las asociaciones y entidades locales, así como a los colectivos de mujeres a esta sesión informativa.