Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Segunda feria de donación de revistas en el vestíbulo de la Biblioteca Mestre Martí Tauler A partir del lunes, en el espacio de intercambio de libros, los usuarios/as podrán recoger las publicaciones dadas de baja por el equipamiento. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Segunda feria de donación de revistas en el vestíbulo de la Biblioteca Mestre Martí Tauler

A partir del lunes, en el espacio de intercambio de libros, los usuarios/as podrán recoger las publicaciones dadas de baja por el equipamiento.
La segunda feria de donación de revistas a los usuarios/as de la Biblioteca Mestre Martí Tauler empieza este lunes en el espacio de intercambio de libros del vestíbulo del equipamiento. Con más de 1000 ejemplares de diferentes temáticas, las personas usuarias se podrán llevar, de forma gratuita, los ejemplares antiguos que la biblioteca no puede conservar por falta de espacio.

Más de un centenar de títulos se expondrán en el vestíbulo del edificio de la biblioteca al que se podrá acceder de 8 a 21 h, durante el horario de apertura de el edificio. Cada día, los responsables de la biblioteca irán sacando diferentes títulos de las revistas que se han dado de baja a medida que se vayan vaciando las estanterías.
Estas publicaciones periódicas, que la biblioteca da a sus usuarios, son aquellas que no se conservan porque no tienen interés fuera de su contexto temporal de publicación o bien porque la biblioteca no tiene suficiente espacio.
Se podrán encontrar revistas extranjeras, infantiles, de cocina, de viajes, de comunicación, de diseño, de actualidad, de fotografía, de deportes o femeninas, entre otros, con títulos como Historia y Vida, Cocina, Boing, Tatano, Afrique Magazine, Automóvil, Burda, Viejo Topo o PC World.
La primera feria, que se hizo en marzo del año pasado, tuvo muy buena acogida por parte de los usuarios/as que recogen estas publicaciones para guardarlas en sus hogares.