Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se suspende el transporte público urbano ante la persistencia de las nevadas Se han cortado las carreteras de acceso a las urbanizaciones por la gran cantidad de nieve acumulada en los accesos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se suspende el transporte público urbano ante la persistencia de las nevadas

Se han cortado las carreteras de acceso a las urbanizaciones por la gran cantidad de nieve acumulada en los accesos.
El servicio de autobuses urbanos de la ciudad ha sido suspendido alrededor de las 16 horas ante el aumento de la intensidad de las nevadas que, a estas alturas, afectan ya a toda la ciudad de forma generalizada. Todas las líneas urbanas han dejado de funcionar, aunque si la situación mejora en las próximas horas se podría volver a poner en funcionamiento de nuevo el servicio, siempre que se pueda garantizar la seguridad.

Además, los accesos a todas las urbanizaciones de la ciudad han sido cerrados de forma provisional debido a la gran cantidad de nieve acumulada en los accesos a las mismas, lo que está provocando problemas de tráfico para poder acceder.

El Ayuntamiento continúa recomendando a la ciudadanía que permanezca en casa, y que no salga ni coja el coche, ya que la nevada hace casi imposible poder transitar.

Más información.