Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se sortean una docena de pisos de la promoción de alquiler de Can Sant Joan El resto de viviendas, un total de 21, se adjudicarán más adelante. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se sortean una docena de pisos de la promoción de alquiler de Can Sant Joan

El resto de viviendas, un total de 21, se adjudicarán más adelante.
La Agència de l’Habitatge de Catalunya, del Ayuntamiento de Rubí y la sociedad municipal Promocions Urbanes de Rubí SA (PROURSA) han sorteado 12 de los 33 pisos de la parcela 11 de la promoción de Can Sant Joan. Las 21 viviendas restantes se adjudicarán más adelante.

El pasado mes de noviembre se hizo un primer sorteo para establecer el orden de prelación para optar a uno de los 66 pisos de que consta esta promoción. Los inquilinos de 33 viviendas de la parcela 10 recibieron las llaves de sus nuevos pisos en marzo. Después de comprobar toda la documentación aportada por los futuros inquilinos, se han sorteado una docena de viviendas más de la parcela 11. Pese a que la intención era adjudicar los 33 pisos de golpe, esto no ha sido posible porque había 21 solicitantes que no habían presentado la totalidad de la documentación o que no cumplían todos los requisitos. Ahora, y siguiendo el orden de prelación, se pedirá la documentación a las siguientes 21 personas de la lista para poder adjudicar los pisos restantes.

Próximamente, a los 12 nuevos inquilinos a los se les ha adjudicado un piso de alquiler de la promoción de Can Sant Joan se les convocará a una reunión informativa donde se les explicará cómo formalizar el contacto de arrendamiento.