Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se sortean 38 pisos de protección oficial de las promociones de Sant Jordi Parc y de la calle Lepanto Se trata de las viviendas, todas ellas en régimen de venta, que quedaron vacantes en la primera adjudicación. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se sortean 38 pisos de protección oficial de las promociones de Sant Jordi Parc y de la calle Lepanto

Se trata de las viviendas, todas ellas en régimen de venta, que quedaron vacantes en la primera adjudicación.
El Ayuntamiento de Rubí, la sociedad municipal Promociones Urbanas de Rubí SA (PROURSA) i el IMPSOL sortearán las viviendas de protección oficial en régimen de venta de las promociones de Sant Jordi Parc y la calle Lepanto que no se asignaron en la primera adjudicación. El sorteo tendrá lugar mañana miércoles, a las 12h, en el auditorio del Castell Ecomuseo Urbano de Rubí.

En el caso de la promoción de 46 viviendas de compra en la calle Lepanto (Zona Norte), mañana se sortearán los 33 pisos (uno de ellos adaptado) que quedaron vacantes en el mes de enero, cuando se adjudicaron 13 de ellos. Estos pisos, construidos por el IMPSOL, tienen un precio que oscila entre los 130.600 y los 138.600 euros. Las viviendas tienen dos habitaciones y una superficie máxima de 58 m2.

Mañana también se sortearán los 5 pisos (uno de ellos adaptado) de la promoción de 55 viviendas en régimen de venta de Sant Jordi Parc que quedaron vacantes en la primera adjudicación. Los propietarios de los otros 50 pisos de esta promoción ya recibieron las llaves de sus nuevas viviendas en junio de 2010 y en septiembre de 2010. Esta promoción, construida también por el IMPSOL, está formada por dos edificios situados en la calle Cati Curet y en la avenida Josep Ferrer i Domingo. Estas viviendas tienen una superficie de entre 56 y 60 metros cuadrados y un precio que, según la distribución, oscila entre los 105.000 y los 147.900 euros, con la plaza de parking incluida. Todos los pisos tienen dos habitaciones y un baño.

La sociedad municipal PROURSA ha recibido un total de 41 solicitudes para optar a uno de estos 38 pisos. Sólo una de ellas es para una vivienda adaptada, aunque entre los pisos que se sortearán mañana hay dos con estas características.