Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se sortean 22 pisos de protección oficial en régimen de alquiler de la promoción de la calle Belchite En total se han presentado 285 solicitudes para optar a alguna de estas viviendas, de las cuales se han admitido 213. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se sortean 22 pisos de protección oficial en régimen de alquiler de la promoción de la calle Belchite

En total se han presentado 285 solicitudes para optar a alguna de estas viviendas, de las cuales se han admitido 213.
El Ayuntamiento de Rubí y Promociones Urbanas de Rubí SA (PROURSA) han sorteado las 22 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler de la promoción de la calle Belchite, 1-3. Al sorteo, que ha tenido lugar en el teatro municipal La Sala, se han presentado un total de 285 solicitudes, de las cuales se han admitido 213. Las 72 restantes han quedado excluidas al no cumplir los requisitos de la normativa o bien por falta de documentación.

A principios de noviembre se publicará la lista de adjudicatarios en el tablón de anuncios de PROURSA y del Ayuntamiento, siguiendo el orden establecido en el sorteo. A partir del 16 de noviembre, Promociones Urbanas de Rubí SA solicitará a los 22 primeros adjudicatarios la documentación que acredite que reúnen los requisitos declarados en la solicitud. Una vez validados estos datos, a principios de 2012 se llevará a cabo la firma de los diferentes contactos de alquiler.

El consistorio rubinense y la sociedad municipal PROURSA iniciaron la construcción de esta promoción en julio de 2010. Está previsto que las obras finalicen a principios de 2012, momento en que los adjudicatarios podrán acceder a sus nuevas viviendas.

Pisos de entre 40 y 70 m2
El edificio consta de 4 plantas, con 5 o 6 viviendas por planta. También dispone de 15 plazas de aparcamiento vinculadas a los pisos y 6 trasteros. La superficie útil de las viviendas, que pueden tener 1, 2 ó 3 dormitorios, oscila entre los 41 y 72 metros cuadrados. En total hay 8 viviendas de una habitación, de aproximadamente unos 41 m2, 12 viviendas de dos habitaciones, de unos 52 m2, 1 vivienda de tres habitaciones, de unos 71 m2 y 1 vivienda adaptada de 71 m2 para personas con movilidad reducida.