Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se retoman los trabajos del aparcamiento y la plaza del mercado municipal Los nuevos espacios se abrirán en un plazo máximo de dieciocho meses. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se retoman los trabajos del aparcamiento y la plaza del mercado municipal

Los nuevos espacios se abrirán en un plazo máximo de dieciocho meses.
Se han retomado los trabajos de construcción de una nueva plaza y de remodelación y ampliación del aparcamiento en el Mercado Municipal, a cargo de la empresa Acciona Aparcamientos S.L. A lo largo de los próximos días irán llegando los materiales y la maquinaria para ejecutarlas y se cortará la calle Magí Ramèntol al paso de vehículos. Como vía alternativa se utilizará la calle Torrent de l’Alba.

La inversión en este proyecto es de más de 6,4 millones de euros y el plazo de ejecución es de 18 meses. Paralelamente se harán los trabajos de rehabilitación de la estructura y de mejora de instalaciones y carpintería del Mercado por las que el Ayuntamiento invierte 690.000 € más.

La biblioteca en la recta final
Las obras de la nueva Biblioteca se encuentran en la fase de acabados y pintura. Se prevé que en un plazo máximo de 2 meses el edificio estará completamente finalizado. Sólo quedará equiparlo con el mobiliario y el material necesario para el funcionamiento de los diferentes servicios que se trasladarán al nuevo espacio, como la Biblioteca Mestre Martí y Tauler y el Archivo Municipal.